ATENCIÓN AL CLIENTE | CONTACTO
 
Productos para Piletas
productos para piletas| productos quimicos  Institucional
Productos para Piletas
 
Productos para Piscinas Productos para Piscinas
CLORO PASTILLAS TRIPLE ACCION

CLORO PASTILLAS TRIPLE ACCION

Características:
Cloro, Alguicida y Clarificador

Está especialmente elaborada para mantener clorada su pileta. Su compuesto especial con ALGUICIDA y CLARIFICADOR, combate el crecimiento de las algas y flocula las partículas en suspensión, dejando el agua transparente y biológicamente limpia. Es totalmente compatible con el Hipoclorito de Sodio (Cloro líquido). Estable ante la acción de los rayos solares. No tiene vencimiento almacenado en lugar seco y fresco.

Dosificación: Estabilice el pH de su pileta entre 7.20 = 7.60. Realice una súper cloración con CLORO INSTANTANEO UNQIUIM, luego colocar en el eskimer o el flotador 2 pastillas cada 30.000 lts. de agua y controlar el nivel de cloro, que debe estar entre 1.0 y 3.0 ppm. Ir dosificando pastillas para mantener el nivel de cloro ideal.

Nota: La dosificación es para condiciones normales, en caso de lluvia, exceso de bañistas, temperaturas elevadas, se debe aplicar una dosis de CLORO INSTANTANEO UNIQUIM.

Precauciones: Conservar en lugar seco y fresco. Mantener el envase bien cerrado y fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con la piel y ojos. De lo contrario lavar con abundante agua.
Es muy irritante, en especial para los ojos, piel y las vías respiratorias, por lo cual es necesario manipularlo con cuidado. En un caso de ingestión consulte urgente al médico.

Presentación:
Pote plástico x 1 Kg, pote plástico x 5 kg y balde plástico x 10kg.

Origen:
China

Productos para Piscinas Productos para Piscinas Productos para Piscinas Productos para Piscinas Productos para Piscinas Productos para Piscinas
Piscinas Piletas Pileta
Mantenimiento Piletas Mantenimiento Piscinas Piletas de Lona Tratamiento Piletas Tratamiento Agua Cloro Piscinas
  Pruebe las pastillas importadas con la mejor compactacion del mercado.    
 

® Copyright UNIQUIM - todos los derechos reservados